Tres personas perdieron la vida en un campo de tiro de Georgia

Tres personas perdieron la vida en un campo de tiro de Georgia
Foto: Tres personas perdieron la vida en un campo de tiro de Georgia

Al menos tres personas fallecieron este viernes en un presunto robo en el campo de tiro de Lock Stock & Barrel en Grantville; en el estado de Georgia, informaron las autoridades locales.

La balacera se llevó a cabo cerca de las 5:30 de la tarde; escribió el Departamento de Policía de Grantville en un comunicado publicado en la red social Facebook. La localidad de Grantville se encuentra ubicado a unas 50 millas al suroeste de Atlanta.

La policía acudió al campo de tiro después de las 8:00 de la noche, en donde hallaron al dueño del lugar, a su esposa y a su nieto muertos, dijeron los oficiales. Además, robaron al menos 40 armas de fuego y una cámara DVR, añadieron.

Se cree que el tiroteo ocurrió fuera del horario de atención a los clientes. Hasta el momento, los funcionarios policiales no ofrecieron detalles de cómo asesinaron a las tres víctimas.

Realizan investigaciones en Georgia

La Oficina de Investigación de Georgia está realizando las pesquisas del homicidio, informó la agencia a CNN a través de un correo electrónico.

Asimismo, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) también está dentro de las averiguaciones por la cantidad de armas sustraídas del lugar, informaron las autoridades. Además, el Departamento del Sheriff del Condado de Coweta está colaborando con la indagación del hecho.

Por su parte, Lenin Wood, alguacil del condado, dijo que “esto es devastador no solo para Grantville sino para todo el condado de Coweta. Ayudaremos en todo lo que podamos para lograr un cierre para la familia de las víctimas lo más rápido que podamos”.

En este sentido, la policía está pidiendo al público en general que haya transitado por el campo de tiro entre las 5:30 y las 6:30 de la tarde que hayan podido observar vehículos como una camioneta Ford blanca con dos ruedas traseras y una Ford Expedition negra, que se pongan en contacto con las autoridades.