Matan a tiros a un estudiante a las afueras de escuela en Nueva York

Matan a tiros a un estudiante a las afueras de escuela en Nueva York
Foto:Matan a tiros a un estudiante a las afueras de escuela en Nueva York/Cortesía

La inseguridad en las calles de Estados Unidos no dan tregua, esta vez un estudiante se añade a la lista de víctimas mortales de la violencia armada; tras un hecho sangriento en Nueva York.

De acuerdo a lo que informan las autoridades, dos hombres armados matan a tiros a un estudiante de 18 años a las afueras de una escuela preparatoria, en el sector de Queens

Los hechos tuvieron a las afueras de North Queens Community High School en Kew Gardens Hills, donde al joven lo balearon.

Y aunque las autoridades lo trasladaron a un hospital cercano; este terminó muriendo debido a la gravedad de las heridas, sobre todo una presente en su abdomen.

Matan a tiros a un estudiante a las afueras de escuela en Nueva York
Foto:Matan a tiros a un estudiante a las afueras de escuela en Nueva York/cortesía

Tiroteo a plena luz del día en Nueva York

El joven víctima no ha sido identificado; pero yace en el Hospital Jamaica, centro asistencial al que lo trasladaron en medio de la emergencia.

Por lo tanto, los testimonios de algunas personas que presenciaron los hechos, son claves para que las autoridades policiales de Nueva York, que acudieron al lugar para atender la emergencia pudieran adelantar un operativo para detener a dos presuntos responsables.

Así mismo detallaron que los detenidos también jóvenes, que según las imágenes difundidas por medios locales son pertenecientes a la comunidad afroamericana.

En declaraciones, testigos precisaron que en la escena se escucharon alrededor de siete disparos de arma de fuego; de los cuales al menos cuatro podrían haber impactado al joven, quien tras recibir los disparos ‘cayó hacia adelante’, muy cerca de la parada del autobús.

La testigo citada, cuya identidad no a revelaron, advirtió que los hechos sucedieron muy rápido, y que no pudo percatarse de los asesinos. En tanto su reacción, así como la de otro tanto de personas; intentar resguardarse en un lugar seguro ante la balacera, razón por la que buscó abandonar la calle y buscar refugio al interior del edificio del colegio.

Semana.com