¡El menos sospechoso! Asesino confiesa crímenes en Brooklyn

Estados unidos

Un trabajador de mantenimiento confesó ser un asesino en serie de ancianas en Brooklyn. Kevin Gavin, de 66 años, acostumbraba a hacer arreglos en casas y hacerle mandados a personas mayores. 

El hombre, que se ganaba la confianza de estos ancianos y entraba a sus hogares, los mataba si no le pagaban. Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestaron al hombre, que vivía en Crown Heights.

Te puede interesar: Muere tras quedar atrapada entre su carro y máquina de pago, EE.UU

Lo acusan del asesinato de tres mujeres de la tercera edad que vivían en el mismo edificio en Brownsville. En una conferencia de prensa, el fiscal Eric González dijo que Gavin había cometido "actos de violencia" insólitos y sus víctimas eran las personas más vulnerables.

Acusan a Gavin de estrangular, apuñalar y golpear a sus víctimas. El handyman confesó los crímenes, diciéndole a los oficiales que sus víctimas le debían dinero, reportó el diario The New York Post.

 La policía está investigando para determinar si hay más ancianos que fueron atacados por Gavin en el conjunto de apartamentos Carter G. Woodson Houses.

Asesino en serie

Su más reciente víctima fue Juanita Caballero, de 78 años, quien fue encontrada muerta en su apartamento con un cable eléctrico alrededor del cuello. En mayo del 2019 supuestamente también mató a Jacolia 'Jackie' James, de 83 años, de una terrible golpiza.

En el 2015 asesinó a Myrtle McKenny, otra anciana, apuñalándola en el cuello. "Nuestros corazones y nuestras oraciones están con los familiares", añadió González, quien ha sido testigo de cómo estos violentos incidentes han conmovido a la comunidad y el terror que sembró Gavin. 

"Estas mujeres son madres, abuelas y vecinas adoradas", dijo González. "Ellas lo dejaron entrar a sus hogares" y él les quitó la vida sin piedad.