Muere tras quedar atrapada entre su carro y máquina de pago, EE.UU

estados unidos

Una joven de 23 años fue víctima de un extraño incidente que le costó la vida al quedar atrapada su cabeza entre su auto y la máquina de pagar el parking. Los hechos ocurrieron en Ohio y ahora muchos se preguntan cómo es que esto pudo suceder.

La víctima fue identificada como Victoria Strauss y según las autoridades esta falleció el pasado lunes cerca de las 11:37 p. m., hora de la ciudad de Columbus, cuando se disponía a salir del estacionamiento ubicado en 45 Vine Street, según informó The Columbus Dispatch.

Cámaras de seguridad del lugar mostraron el momento en que Strauss iba a pagar. En eso se le cayó la tarjeta de crédito y cuando se agachó para recogerla trágicamente y por error pisó el acelerador. En ese momento su cabeza quedó atascada entre su carro y el muro de la máquina de pago.

Te puede interesar: Paris: Fiscalía solicita los juicios de 9 hombres por asesinato de trans peruana

La víctima fue identificada como Victoria Strauss, de 23 años, originaria de Florida y que cursaba estudios de posgrado en el área de servicio social en la universidad de Ohio State.

Según reportes de la policía fue hasta la mañana siguiente, hacia las 5:40 a. m. que autoridades se presentaron en el sitio luego de que un guardia del estacionamiento se percatara de lo ocurrido.

Comunicado de la policía

En una publicación de Twitter , la policía de Columbus Ohio confirmó el incidente e identificó a la señorita Strauss como la víctima.

También puedes ver: Aumenta a tres los fallecidos tras explosión en un edificio de Madrid

«Mientras intentaba pagar su estacionamiento, dejó caer su tarjeta. Trató de recuperar su tarjeta abriendo la puerta y asomándose para recogerla. Sin darse cuenta aceleró y chocó con el quiosco de estacionamiento.

«La colisión la inmovilizó entre la puerta de su auto y el marco de la puerta. La Sra. Strauss murió como resultado de su colisión con el quiosco y fue declarada muerta en el lugar.