EE.UU.: Padre le da brutal golpiza a su hija y lo transmite en Instagram

Por: || || Hora: 2:31 p.m..
estados unidos, video, golpiza, instagram, menor de edad, padres,
EE.UU.: Padre le da brutal golpiza a su hija y lo transmite en Instagram /

El video viral de un hombre agrediendo a su hija indignó a las redes sociales.  Se trata de trata de una transmisión en un vivo de  Instagram de la cuenta del sujeto, en que se ve a él y a su pareja  golpeando una joven de 14 años

El hombre fue identificado como Andrew Eugene Anderson y su hija como Trinity.  Durante la agresión, la menor intentó escapar es más de una ocasión, pero fue alcanzada por su padre y reducida de forma violenta.

Lo hechos sucedieron el pasado 5 de septiembre en la localidad de Gwinnett, Georgia,  Estados Unidos, y en las imágenes se puede ver cómo el hombre inmoviliza a la adolescente sentándose sobre su pecho

La joven que grita, llora y pide que la dejen intenta escapar en una ocasión, pero es tomada del cabello por su madrastra y su padre sale de la cochera en la que se encuentran para alcanzarla. 

Te puede interesar:  Graba TikTok y es sorprendida por un terremoto de 4,5 en California

En la segunda parte de las imágenes, se observa cómo la adolescente está sentada en una silla mientras la retan con vehemencia. Cuando el padre le pregunta si ha insultado a su madrastra, ella afirma con la cabeza, pero cuando el hombre le pregunta si está dispuesta a pedirle disculpas, ella se niega, lo que provoca que la mujer la agarre del pelo con violencia.

Trinity, entre llantos, logra huir momentáneamente del garaje, pero su padre sale corriendo tras ella y consigue atraparla, tras lo cual la trae de vuelta y la obliga a ponerse de pie para seguir con el castigo.

De acuerdo con medios locales, la Policía ya ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido después de que varias personas les llamaran para denunciar la situación tras visualizar las imágenes, que se hicieron virales. Al parecer, el castigo fue porque la menor mintió. robo y se fugó de su casa.

 

tags: