Laura Zapata envía un claro mensaje a quienes la critican

mexico

Contundente y directa, la actriz de teatro, cine y televisión mexicana Laura Zapata dedicó unos segundos para enviar un mensaje a quienes se toman el tiempo de criticarla, dejándoles saber cuán importantes son en su vida.

En un ambiente de mar, luciendo un fresco vestido, el cabello rubio recogido en un moño, escaso maquillaje de ojos y labios en rojo vino, la actriz que le dio vida a Bruna Mendoza Murillo, en la serie de televisión “El bienamado”, compartió con sus seguidores de Tik Tok una más de sus acostumbradas reflexiones.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que para ofenderme primero tendrías que importarme”, expresó la mexicana con su peculiar estilo y sin especificar hacia quién o quiénes iba dirigido el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

Te puede interesar:  Paty Manterola habla sobre la muerte de su expareja Xavier Ortiz

La veterana actriz dejó claro cuán importante es la gente que la critica.

Zapata, de 64 años, incursionó recientemente Tik Tok, y pese a los comentarios de muchos usuarios, que no veían con buenos ojos su ingreso a dicha red social, consiguió la nada despreciable cifra de 100,000 suscriptores en una semana.

La actriz es muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir sus reflexiones con el hashtag #FrasesDeLaZapata. Estas son bien recibidas por sus seguidores, quienes le demuestran su simpatía con halagos y más de algún piropo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on