Hallan a otro soldado muerto cerca de la base estadounidense de Fort Hood

Por: || || Hora: 11:13 a.m..
soldado, base, ejercito de estados unidos, estados unidos, mejhor morta, vanessa guillen, restos mortales,
Mejhor Morta, de 26 años de edad / Fotografía: @cbsaustin

El cuerpo sin vida de otro soldado ha sido encontrado cerca de la base del Ejército de Estados Unidos de Fort Hood, en Killeen (Texas), comunicó esta semana la oficina de prensa de la instalación, citada por medios locales.

 

El militar fallecido ha sido identificado como Mejhor Morta, de 26 años de edad. Su cuerpo fue encontrado el 17 de julio en una represa que es operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Una autopsia preliminar determinó que la causa de su muerte es consistente con un ahogamiento, aunque la Policía ha abierto una investigación sobre el caso.

Restos de Morales y Guillén 

 

El suceso se produce después de que fueran encontrados en un mes los restos de otros dos militares cerca de la misma base. El 21 de junio pasado se hallaron los restos óseos del soldado Gregory Morales, quien desapareció en agosto de 2019 a los 24 años de edad. Se cree que Morales fue asesinado.

Te puede interesar: Exempleada de Epstein habla sobre el video íntimo del príncipe Andrés

Poco después, el 30 de junio, se encontraron los restos de la soldado Vanessa Guillén, que se encontraba desaparecida desde abril pasado. 

 

Guillén fue asesinada y posteriormente desmembrada por uno de sus compañeros. Antes de su desaparición, la soldado le dijo a su familia que había sido acosada sexualmente por un sargento y que se sentía insegura, aunque no lo denunció porque temía represalias, informó la agencia de noticias rusa RT.

tags:

RT

RT

.