Boxeador causa indignación por besar a periodista sin su permiso

estados unidos

Un nuevo caso de acoso sexual femenino ha desatado polémica en las redes sociales, durante las últimas horas. Esta vez, se trata de un conocido boxeador búlgaro quien terminó una entrevista en vivo, dándole un beso en la boca a la periodista Jenny Sushe. El bochornoso momento fue difundido en Youtube y ha causado indignación en el mundo.

El desagradable incidente ocurrió luego de un combate de boxeo, en California, donde Kubrat Pulev había derrotado a su contrincante Dinu. La reportera Jenny Sushe se acercó para entrevistarlo sobre su reciente victoria y preguntarle si se competiría en el ring contra el británico Tyson Fury.

Como se ve en las imágenes, inmediatamente después de que Pulev le da la respuesta a la reportera, le agarra la cara y le da un beso en la boca ante la sorpresa de la propia periodista, quien solo atina a sonreír de forma incómoda y exclama un “Jesucristo” apartándose del deportista.

Te puede interesar: Estudiante enojada se desnuda frente a todos en la universidad

Tras la viralización de las imágenes en Youtube, Twitter y demás redes sociales, la reportera se manifestó en redes sociales y calificó el incidente de “embarazoso” y “extraño”. No obstante, muchos criticaron su actitud sumisa ante el recriminable acto del boxeador.

Varios usuarios difundieron el video reportándolo como un caso más de acoso sexual hacia las mujeres, y criticaron el repudiable comportamiento del boxeador, tachándolo de desagradable y machista. Y es que, no es primer caso en el que ocurre un evento similar durante entrevistas de reporteras y deportistas.

También puedes ver: Ella es la actriz porno rusa que quiere postularse como gobernadora

En el pasado mundial de Rusia, y durante los últimos meses, se han difundido varios videos en Youtube con incidentes similares al de Pulev y Sushe, donde periodistas han sido asediadas y acosadas por algunos fanáticos durante la celebración de los eventos deportivos.