Estudiante enojada se desnuda frente a todos en la universidad

universidad de brasil

Un verdadero espectáculo realizó esta semana una joven estudiante en una universidad de Brasil, donde decidió mostrar su enojo quitándose la ropa y corriendo frente a sus compañeros.

Los hechos aún no se han esclarecido, pero una cámara de seguridad grabó cada momento, en el que una mujer aparece de repente sin ropa y lanzando las sillas del campus de la institución.

La joven se veía muy exaltada, parecía enojada por algo pero luego empezó a bailar y moverse, caminando por los pasillos en medio del asombro de los estudiantes, según el medio de noticias El Farandi.

Al final, la mujer buscó su ropa y se vistió, y agradeció a todos los presentes, como si todo el show fuera planeado, pero hasta el momento, la universidad o las autoridades no se han pronunciado por los hechos.

 

Otra mujer que sorprendió a muchos en las redes sociales en enero pasado fue Are Rojas.

La estudiante de sexualidad humana compartió dos fotografías en las que se muestra completamente desnuda, mientras espera comprar combustible en un establecimiento.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje "¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿ya les llenaron el tanque?", se volvieron virales en tan solo unas horas.

Are, quien se define como la Reina del Erotismo en su Instagram, explicó que el desnudo es una forma de mostrarse al mundo de manera natural.

"Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes", dijo la también modelo en una historia de la red social que usa.