Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Connecticut

La policía dijo el martes que encontró el cadáver de una mujer dentro de una maleta dejada al costado de una carretera en un exclusivo barrio de Greenwich, Connecticut.

Según CNN, la mujer no ha sido identificada, pero las autoridades dijeron que se cree que tiene entre 18 y 30 años. Fue atada de pies y manos, dijo la policía.

Los trabajadores de la carretera Glenville Road hallaron el cadáver sobre las 8:15 de la mañana. Y, a partir del reporte policial, parece ser que la víctima es una mujer entre los 18 y los 30 años de edad. Aunque el médico forense aún está determinando la identidad de mujer y la causa de muerte, la policía ha dicho que la investigación activa del homicidio ya está en proceso.

Te recomendamos ver: Mujer sospechosa de incendio en París acababa de salir de un hospital psiquiátrico

Las autoridades no creen que el asesinato haya ocurrido en la carretera donde el cuerpo fue encontrado. 

“Esto sigue siendo una investigación activa de homicidios”, dijo Berry, agregando que el objetivo de la investigación, en este momento, es identificar a la mujer para que la policía pueda notificar a su familia.

También puedes leer: Indonesia: Azotan en público a dos adolescentes por abrazarse

“Siempre es algo sensible para nosotros que cada vez que tenemos una tragedia como esta, hay una familia conectada a ella”, dijo Berry. “Nuestros más profundos pensamientos y oraciones van a esa familia donde sea que estén”.

La policía recibió varios reportes sobre la identidad de la mujer, dijo Berry.

“Estamos dando seguimiento a todos y cada uno de ellos”, dijo.

Greenwich, con una población de poco menos de 63.000 habitantes, se encuentra en Long Island Sound a unos 56 kilómetros fuera de la ciudad de Nueva York. La próspera localidad es sede de fondos de cobertura y empresas financieras.