Sexo en el aula: Descubren a dos adolescentes y un tercero grabó un video

connecticut

Dos estudiantes de secundaria en Connecticut realizaron un acto sexual en un aula y un tercero lo grabó en video, dijo la policía, que agregó que los jóvenes enfrentan cargos.

La policía en New Britain dijo que la muchacha de 16 años y el muchacho de 17 años de edad, tendrán que comparecer ante un tribunal juvenil para responder a cargos de indecencia pública y perjudicar o poner en peligro la moral de un menor.

La policía dijo que el acto fue consensual y que los dos estudiantes fueron entregados a custodia de sus padres. Las autoridades dijeron que otro estudiante grabó el video y lo difundió en medios sociales.

 

No se sabe si había algún maestro en el aula en el momento del incidente.

Por otro lado, en Carolina del Sur, una profesora de matemáticas fue detenida por abusar sexualmente de un alumno de 17 años de edad. En la demanda, se aclara que la actitud de la docente era "pública, directa y obvia". Increíblemente cuando era rechazada, recurría a la extorsión y a bajarle las calificaciones al menor como castigo.

Se trata de Jennifer Olajire-Aro, de 28 años, quien la semana pasada fue presentada en los Tribunales de Charleston, ante la demanda que ahora incluye al Distrito Escolar local, por no investigar rápidamente lo sucedido, pese haber antecedentes similares en la institución.

El abogado de la víctima menor de edad, Mark Peper, reclamó un rápido accionar del caso. El abuso comenzó en agosto del año pasado en el Burke High School donde la mujer le hablaba de sexo antes, durante y después de las clases al adolescente. Incluso, delante de otros profesores y estudiantes.