Mujer que se arrancó los ojos, ama soñar porque así «puede volver a ver»

mujer drogada

Una mujer de 20 años que se arrancó los ojos mientras alucinó con metanfetamina comenzó a adaptarse a la vida sin su vista.

Kaylee Muthart bajo un estado de alucinación en el que se encontró, se arrancó los ojos con las manos y permanentemente se cegó.

El incidente ocurrió afuera de una iglesia en Anderson, Carolina del Sur, EE. UU. y solo unos días antes tenía la intención de ir a una unidad de rehabilitación de drogas, según los informes.

Kaylee tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para limpiar sus cuencas vacías y pasó semanas recuperándose, lo que incluyó tiempo en una unidad psiquiátrica.

Pero desde principios de marzo, se le ha permitido volver a la casa de su madre y está en vías de recuperación.

Se ha mantenido limpia de drogas ilícitas y está empezando a adaptarse a su vida sin su vista.

 

Kaylee dijo que sentía que estaba de vuelta a sí misma, y ??reveló que le gusta dormir porque soñar le da la ilusión de que puede ver algo.

Ella le dijo a People.com : "Mis sueños son coloridos, y es como poder volver a ver, me gusta dormir mucho porque es como puedo ver".

Kaylee ha participado valientemente en el entrenamiento de movilidad y orientación y está tratando de ser optimista.

Pero admitió que hay momentos en los que se siente frustrada y triste por la nueva realidad de su vida.

Ella usa Netflix seleccionando su opción de descripción de audio y ha pasado tiempo tocando la guitarra y el piano.

En julio, tendrá una operación en sus cavidades orbitales que la prepararán para poder obtener prótesis oculares en el futuro.

Ella también se está apegando a sus ambiciones y espera poder estudiar biología marina en la universidad una vez que vuelva a la normalidad.

La joven espera que su historia sea una lección para los demás y diga: "Las personas que realmente consumen drogas comprenderán que las drogas son capaces de hacer las cosas que me hicieron a mí.

"Compartir mi historia podría hacer que se den cuenta de eso, o podría alentarlos a detenerse".