El policía héroe que salvó a una bebé de morir asfixiada (Video)

kianna dorsey

Este es el increíble momento en que un oficial de policía héroe salvó a una bebé de morir asfixiada.

Zeona, de dos meses, se había puesto azul mientras bebía de su botella, así que su abuela Kianna Dorsey llamó a la policía suplicando ayuda.

El sargento Nick St Onge, que está en el Departamento de Policía de Marietta en Georgia, EE. UU., respondió a la llamada en un aparcamiento cercano donde encontró a Kianna sosteniendo al bebé.

"Ella solo tenía una botella", se escuchó decir a Dorsey en el video. "Eso es todo lo que tenía".

El sargento St Onge tomó a la niña de ella y suavemente comenzó a darle palmaditas en la espalda mientras Kianna la miraba aterrorizada.

"Aquí vamos. Vamos nena. Vamos", se puede escuchar al sargento St Onge diciéndole.

Después de unos minutos, la niño comienza a llorar y a respirar nuevamente.

 

Se ve a los paramédicos atendiendo a la niña mientras todos sonríen aliviados.

El sargento St Onge dijo a InsideEdition.com: "Durante mi viaje en el automóvil, estuve revisando en mi cabeza la capacitación en resucitación cardiopulmonar que recibí ¿Qué voy a hacer cuando llegue allí?"

"Estoy desarrollando una mentalidad, un plan de juego para ver cómo voy a ver las cosas".

El oficial St. Onge dijo que usó el entrenamiento de sus nueve años en la Infantería de Marina durante el incidente en Marietta, Georgia.

"Empecé a hacer golpes de espalda y compresiones de pecho" dijo.

Varios minutos después, escuchó al bebé soltar un pequeño grito.

Se dice que la niña se está recuperando bien del incidente.

 

A principios de este mes, una grabación dramática de dashcam captó el momento en que el oficial de Florida, Jeremie Nix, se salió de la carretera para ayudar a un bebé de tres meses que había dejado de respirar.

Se ve a la mamá Nechole Crowell saltar del vehículo presa del pánico y empujar a su bebé Kingston, pero cuando se dio cuenta de que Kingston no estaba mejorando, lo llevó de vuelta a su vehículo y al cercano Centro Médico Regional de Ocala.

Luego, los doctores pudieron estabilizar a Kingston, y dijeron que el niño pequeño habría muerto si no fuera por las acciones del diputado Nix, que trabaja para la unidad de perros de la policía K9 en Ocala.