Muere asfixiado cuando intentaba tener sexo con una anaconda

Un joven identificado como David Brown de 24 años de edad perdió la vida luego de ser atacado por su mascota: una anaconda.

Brown, vecino de Florida, intentó tener intimidad con su mascota.

Según medios locales, Brown fue hallado desnudo y envuelto por la mascota.

Un amigo del joven fue quien lo halló en la vivienda. “Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, indicó su amigo.

Agregó: “Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?".

Cabe señalar que cuando las autoridades llegaron hasta la vivienda se encontraron que el joven mostraba una erección completa y que habría penetrado profundamente los genitales del animal.

Los medicos forenses debieron separar al reptil del muchacho.

Brown tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y un cerdo bebé.

Ésta no fue la primera vez que Brown protagonizó un incidente con un animal.

En octubre fue llevado a la sala de emergencias luego de que un gerbo doméstico perforara accidentalmente su ano y masticara su vía intestinal.

En mayo una mujer halló una pitón enrollada en la manta de su mascota, una rata, mientras lavaba su ropa en Florida.

Juanita Tedesco llamó a la policía cuando vio a la serpiente mientras enjuagaba su ropa. Ella cree que el animal estaba buscando a su rata, Princesa.

El teniente Mike Dellatorre, de la policía de Cocoa, dijo a WESH que la serpiente probablemente también es una mascota que se escapó de su casa.

El animal fue la tercer pitón que se reportó en Florida esa semana. Dás antes la policía dijo que un hombre halló una pitón enrollada en la parte baja del estante de su cocina en Orlando.