Mayweather volverá al ring en Tokio

mayweather

Desde que Floyd Maywather se retiró en agosto de 2017, tras ganar a Conor McGregor y redondear su 50-0, se ha especulado una y otra vez sobre su regreso. Según Marca. 

Aquella velada ganó 275 millones de dólares. En esta ocasión es el púgil estadounidense quien anuncia que volverá al ring el año que viene en Tokio, aunque se desconoce por cuánto dinero ni ante quién peleará.

Leer también: Yokasta Valle disputará título mundial "The Ring"

"Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Yo y mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos", cuenta en un vídeo de Instagram, al tiempo que agradece el apoyo a su patrocinador japonés. "Deseando volver en 2021, y hacerlo aún más grande", añade. Pero que nadie se equivoque, 'Money' no habla de participar en los Juegos, sino en el evento de lucha "MEGA2021" que se celebrará el 28 de febrero en el Tokio Dome.

De hecho, en la capital nipona fue donde Mayweather peleó por última vez en un combate de exhibición ante el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo en 2018. En su momento se habló que "Money" se embolsó algo más de siete millones y medio de euros por un combate que duró 136 segundos.

No se conoce rival 

Lo que no ha trascendido aún es su rival ni la cantidad de ceros que tendrá la suma que cobre. El pasado mes de mayo ya avisó de que no volvería si no es para ganar 600 millones y divertirse.

Mayweather grabó el mensaje de su regreso delante de su increíble colección de coches negros que incluye cinco Rolls-Royces con un valor de más de 2 millones de euros.Los otros vehículos incluyen un Ferrari 488 que vale alrededor de 250.000 euros y un Mercedes-Maybach, el más barato del grupo valorado en algo más de 190.000 euros.