Medias Rojas de Boston regresan a sus actividades deportivas

eeuu

Los Medias Rojas de Boston están regresando a las actividades, para lo que están adaptando el mítico campo Fenway Park, debido a la pandemia del coronavirus.

Los Medias Rojas de Boston convirtieron varias áreas del Fenway Park para apoyar una apertura segura del campamento de verano y permitir el distanciamiento social entre los jugadores a medida que las Grandes Ligas de Béisbol continúan trabajando para intentar comenzar la temporada 2020.

Entre los cambios está la conversión de las lujosas suites en vestuarios, con cada habitación con capacidad para dos jugadores.

Debido a la apertura del estadio de béisbol en 1912, los vestuarios de Fenway Park permanecen entre los más pequeños en todos los deportes profesionales, un entorno que sería físicamente imposible para los atletas a una distancia social segura.

Lea tmbién:  MLB suspende su Juego de Estrellas; primera vez desde 1945

El equipo convirtió la explanada del campo derecho, un área que normalmente está llena de aficionados, en un área ampliada de gimnasio y entrenamiento, que incluye la instalación de una jaula de bateo al aire libre, césped en la parte superior del piso de concreto existente y un montículo de lanzamiento debajo de las gradas.

 

 

Los Medias Rojas también utilizarán Harrington Athletic Village y el Estadio McCoy de Boston College en Pawtucket, Rhode Island, hogar de su afiliada Triple-A, como sitios alternativos de entrenamiento.

Además de los Medias Rojas, los Astros de Houston también hicieron modificaciones a sus instalaciones.

Los Astros están convirtiendo el Minute Maid Park en un campamento de verano también.

"Estoy usando cada centímetro de Minute Maid", dijo el entrenador de banquillo de los Astros, Joe Espada, al Houston Chronicle.

Agregó que "La tormenta no ha terminado. Ahora es el momento de hacer un horario en el que puedas espaciar a los muchachos, maximizar el espacio que tenemos, ser eficiente con el tiempo que pasamos en el campo, de modo que eso crea muchos desafíos".