Tiktokers se hacen famosas al demostrar que una talla no define tu estilo

tendencias

Lo que comenzó como algo divertido hoy en día es fuente de inspiración para millones de personas, dos amigas que hicieron una cuenta en Tik tok nos demuestran que la talla no tiene nada que ver con tu estilo.

Dos grandes amigas Denise Mercedes y María Castellanos, ambas tienen un tipo de cuerpo totalmente diferente mientras que Denisse es una chica curvy María es todo lo opuesto a su amiga en cuanto a su figura.

Te puede interesar: El nuevo reto de Tik Tok que todos quieren hacer #FondoChallenge

Mercedes no está de acuerdo con las personas que le dicen que cierta ropa no la debería usar una mujer de talla grande por lo que ella misma desafía a esas personas usando precisamente lo que critican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Denise Mercedes ?? (@denisemmercedes) on

Afirma que el estilo de cada persona no tiene nada que ver con la talla y si alguien le dice que una mujer de grandes curvas no debería usar un crop top ella lo hace y les demuestra lo bien que se ve al hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Denise Mercedes ?? (@denisemmercedes) on

"Toda mujer es hermosa y aunque no por el hecho de tener que usar una talla más grande de ropa, quiere decir que solo usarás un tipo de ropa, solo playeras y pans, existe también ropa diseñada para tallas grandes que combina muy bien con nuestra figura es solo cuestión de saber en dónde comprar y saber qué es lo que nos queda mejor de acuerdo a nuestra figura",expresó Denisse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Denise Mercedes ?? (@denisemmercedes) on

El par de amigas creó el #StyleNotSize  (#EsElEstiloNoLaTalla) en Tik tok, su historia comenzó en el año 2019 cuando ambas compartieron una fotografía en la que usaban el mismo tipo de bikini aunque no el mismo diseño, ambos eran parecidos en el color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Denise Mercedes ?? (@denisemmercedes) on

Al hacer esta acción muchas personas les dedicaron comentarios positivos, por lo que decidieron posteriormente crear una cuenta en la que ya no solo sería fotografías sino videos en donde mostrarían como lucen ambas usando estilos muy parecidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Denise Mercedes ?? (@denisemmercedes) on

Popularidad aumentó

Su primer video fue todo un éxito a pesar de tener estilos parecidos sin embargo cuando decidieron usar exactamente la misma ropa en distinta talla fue cuando su popularidad aumentó exponencial mente en su segundo video.

El objetivo de María y Denisse es hacer ver que no existe un solo tipo de cuerpo especial y que ya sea que tengas unos kilitos de más podrás encontrar ropa muy bonita que te hará lucir hermosa como cualquier otra mujer.