Inauguran serie histórica de beisbol en Mulukukú

nicaragua

En el municipio de Mulukukú este pasado jueves se inauguró la serie histórica de beisbol para dicho municipio, ya que con el respaldo de nuestro buen gobierno, las alcaldías del poder ciudadano de la región y el Gobierno regional autónomo del Caribe Norte se realiza por primera vez.

Cabe mencionar que el día de ayer se desarrolló el congrecillo técnico en donde se acordó que el próximo año, la sede de las 70 series del Caribe sera en el municipio de Paiwas

nicaragua, deporte, mulukuku, beisbo, serie historica, peloteros,

Pero 6 meses antes de iniciar dicha serie,una comisión técnica viajará a inspeccionar las condiciones y verificar si llena o no los requisitos. Deberá tener 2 estadios en buenas condiciones, de lo contrario no podrá ser la sede de dicha serie.

Visita también: Gerente de Azulejos plantea doble tandas de 7 innings

Dicho campeonato fue dedicado al pelotero David González, el cual jugó con el equipo de la Costa Caribe y con el equipo de Boaco. El homenajeado se mostró muy emocionado y dijo que nunca esperó este momento y agradeció a las autoridades deportivas del Caribe norte por haberle dedicado dicho campeonato.

nicaragua, deporte, mulukuku, beisbo, serie historica, peloteros,

La serie del la Costa Caribe es una fiesta deportiva histórica, donde todos los costeños se encuentran año con año, inclusive costeños que viven fuera de nuestro país, se permiten venir a disfrutar de nuestro beisbol.

nicaragua, deporte, mulukuku, beisbo, serie historica, peloteros,

Dicho campeonato tiene como sede el Municipio de Mulukukú donde están los siguientes equipos: Bonanza, Rosita, Kukarahil, Paiwas, Corn Island, El Tortuguero y el anfitrión Mulukukú.