Así le ha ido Eddy Piñeiro con los Bears tras 5 semanas de NFL

eddy

El arranque del nicaragüense Eddy Piñeiro en la NFL ha sido muy positivo y destacado con el equipo de los Bears de Chicago, además de tener peso relevante en las victorias realizadas.

En la Semana 1 de la NFL Piñeiro anotó los únicos puntos de Chicago con un gol de campo de 38 yardas en la apertura de la temporada contra Green Bay duelo que su equipo perdió 10-3.

Posteriormente Piñeiro fue el héroe en la victoria de los Bears por 16-14 contra los Broncos de Denver, donde pateó el gol de campo ganador de 53 yardas. Fue perfecto 3 por 3 en FG (Field Goal) en el día.

A pesar de sufrir problemas en un nervio de la pierna derecha, Piñeiro pudo patear contra los Redskins de Washington. Conectó 1 de 2 en tiros de campo, su único fallo fue una patada desde 44 yardas.

El joven de madre nicaragüense Piñeiro continuó jugando a pesar de su nervio lastimado en la pierna derecha, contra los Vikingos de Minnesota se conectó para 3 goles de campo, incluyendo uno largo desde 38 yardas.

Si bien Pineiro no tuvo la oportunidad de patear un gol de campo contra su ex equipo, los Raiders, Eddy fue perfecto a la hora de ejecutar sus 3 puntos extra.

El próximo encuentro de los Bears de Chicago donde Piñeiro podría ver acción será el domingo 20 de octubre ante los Saints de New Orleans en el Soldier Field a las 2:25pm hora de Nicaragua.

Fuente: BearsWire / Traducción Jacke Fajardo