La nueva forma de jugar EA SPORTS Madden NFL 20

estados

Fuente: El Espectador

Desde el 3 de septiembre, los fanáticos del deporte más popular de Estados Unidos descubrirán una nueva forma de jugar EA SPORTS Madden NFL 20 con el lanzamiento sorpresa del nuevo modo Superstar KO, una rápida y divertida manera de saltar al emparrillado, y el compañero perfecto para el inicio de la temporada regular de la NFL.

El servicio en línea de Superstar KO, actualmente en versión beta, permite a los fanáticos aventurarse en solitario o reunirse con amigos, establecer en conjunto la estrategia de Superestrella, reclutar jugadores de élite de la NFL y vencer oponentes para robar sus mejores jugadores. A través de partidas de cinco minutos y recompensas de Ultimate Team Superstar KO es la forma más gratificante de tener un poco de fútbol, incluso al medio tiempo del gran juego.

Este nuevo modo ofrece partidos de 5 minutos, en solo o en equipo, que permiten establecer la estrategia Superstar, draftear jugadores de élite de la NFL y robar a los mejores jugadores de los contrincantes.

Los usuarios que quieran probar el nuevo modo por sí mismos, podrán disfrutar el juego completo de forma gratuita a partir del jueves 5 de septiembre y hasta el lunes 9 de septiembre. Tras el periodo de prueba, Superstar KO permanecerá disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Madden NFL 20 que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

La popularidad de Madden NFL 20 continúa incrementándose entre los seguidores, con un crecimiento del más del 27% en partidas jugadas en comparación con el mismo periodo del año pasado. El juego también brinda un escenario sobre la naciente temporada de la NFL, basada en cómo los usuarios han jugado durante el primer mes. Los Dallas Cowboys reinan como el equipo más popular de la NFL, pero los Cleveland Brown aparecen en un sorprendente segundo lugar, mostrando un gran entusiasmo este año.

Madden NFL 20 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation4 y Origin para PC.