Gimnasta sorprende al realizar rutina completamente desnuda (FOTOS)

estados undos

La gimnasta artística Katelyn Ohashi, quien se convirtió en una de las deportistas más talentosas de los últimos tiempos por su carisma y su peculiares rutinas, volvió a sorprender al mundo entero pero en esta ocasión por una razón diferente.

Durante los últimos meses, Ohashi se volvió VIRAL de tan solo 22 años de edad, al realizar impactantes rutinas de gimnasia y entre ellas con música de Michael Jackson.

Cabe recordar que Katelyn obtuvo el 10 perfecto en enero de este año participando en el Campeonato de Gimnasia Femel PAC-12 en West Valley City, Utah.

La estadounidense deslumbró a sus seguidores y fans al posar sin ropa para la nueva edición del Body Issue de ESPN mostrándo su cuerpo desnudo al momento de realizar poses y rutinas de gimnasia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by katelyn ohashi (@katelyn_ohashi) on

La revista pretende mostrar el gran estado físico de los deportistas más destacados en diversas disciplinas, que en esta ocasión se enfocó en Ohashi.

Te puede interesar: "Sin photoshop" Demi Lovato y la foto que se hace viral en las redes

La sesión de fotos constó de poses atléticas, giros en el aire y movimientos alusivos a la gimnasia estando completamente desnuda.

A finales de agosto debutó como gimnasta profesional en los Juegos de Aurora y también consiguió una calificación perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by katelyn ohashi (@katelyn_ohashi) on

Katelyn Ohashi terminó temprano debido a las lesiones, pero su futuro era tan prometedor que, en 2013, superó a la hoy estrella estadounidense, Simone Biles.

Ahora Katelyn aparecerá en la edición 2019 de Body Issue, e incluso protagonizará una de las portadas de la publicación de ESPN, que cada año desde 2009, presenta a atletas de diversas disciplinas al natural.

Te compartimos el detrás de cámaras de la sesión en FOTOS y después el resultado final

Katelyn Ohashi se desnuda haciendo IMPACTANTE rutina de gimnasia (FOTOS)

Katelyn Ohashi se desnuda haciendo IMPACTANTE rutina de gimnasia (FOTOS)

Katelyn Ohashi se desnuda haciendo IMPACTANTE rutina de gimnasia (FOTOS)