Se inaugura adoquinado en la Comunidad El Naranjo, Waslala

Foto: Se inaugura adoquinado en el Naranjo Waslala
Foto: Se inaugura adoquinado en el Naranjo Waslala/TN8

A unos 300 kilómetros de Managua y más de 160 de la cabecera departamental Matagalpa, está la Comunidad El Naranjo del municipio de Waslala; perteneciente a la región de Costa Caribe Norte, pero que es atendido por este departamento norteño, hasta ese lugar ha llegado el progreso y desarrollo.

El Gobierno Central a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI); inauguró 2 kilómetros de adoquinado que une a las Comunidades de El Naranjo y Waslalita. El proyecto viene a dignificar la vida de los pobladores de esas dos comunidades y quienes transitan por ese sector.

 

Al acto de inauguración llegó la compañera, Rosa Guadamuz Castillo, secretaria general del MTI; quien aseguró que el gobierno a través del ese ministerio está trabajando para que Nicaragua tenga sus buenas vías de comunicación.

Foto: Se inaugura adoquinado en el Naranjo Waslala
Foto: Se inaugura adoquinado en el Naranjo Waslala/TN8

“En este sector de Waslala, hoy se inauguran estos dos kilómetros de adoquinado donde se está invirtiendo dos millones de córdoba. También desde ya se trabaja en la construcción de unos seis puentes que unen a los municipios de Waslala con Siuna. Esto viene a fortalecer la unión de la zona de la costa con el norte y resto del país”; expresó.

Más progreso en Waslala

Por su parte la compañera alcaldesa, Amparo Reyes, agradeció al presidente por estar pendiente de este municipio lejano, pero que está muy cerca de su corazón.

Foto: Se inaugura adoquinado en el Naranjo Waslala
Foto: Se inaugura adoquinado en el Naranjo Waslala/TN8

“Esto es un sueño hecho realidad, las familias de esta comunidad hoy ven sus derechos restituidos. No pierdo las esperanzas y sé que nuestro presidente antes de que yo me muera voy a ver pavimentada la carretera Waslala hacia Siuna; ya que también es un sueño de todos los pobladores”, concluyó la alcaldesa de Waslala.

Los pobladores están agradecidos con esta buena obra, porque antes vivían en medio de lodazal y hoy ya pueden caminar dignamente; los niños que van a clase ya no llegarán sucio a las escuelas y los dueños de vehículos ya no tendrán que ir a reparar sus medios de transporte.