Gobierno municipal reconoce labor que desempeñan comerciantes del mercado de Somoto

Gobierno municipal reconoce labor que desempeñan comerciantes del mercado de Somoto
Gobierno municipal reconoce labor que desempeñan comerciantes del mercado de Somoto

Los comerciantes que a diario ofrecen sus productos a los consumidores en el mercado municipal de Somoto; recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades locales.
Estimulando de esta manera el aporte que realizan con su trabajo contribuyendo al desarrollo de este municipio.

En total fueron siete tramos con diferentes negocios los galardonados en este centro de compras.

 

Los comerciantes a través de su esfuerzo mantienen limpio sus negocios y son quienes todos los días vienen con el objetivo de aportar con su trabajo a la economía del municipio, así mismo llevar el sustento para sus familias.

Martha Esperanza Chavarría administradora del mercado municipal de Somoto dijo que actualmente los negocios en este mercado siguen incrementando; afirmó también que las ventas y los precios de los productos se mantienen con buenos resultados.

Comerciantes recompensados por el aseo de sus tramos

Doña Socorro Martínez es una de las comerciantes fundadoras con más de treinta años de laborar en este mercado, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por este merecido reconociendo.

Tengo de trabajar en este mercado desde su fundación, y siempre confiando en la bendición de Dios y el gobierno porque ahora tenemos mejores condiciones para desempeñar mejor nuestro trabajo, ofreciendo productos de calidad a nuestra población. Yo agradezco este reconocimiento que me otorgan y esto me compromete a seguir trabajando aunque un poco cansada pero seguimos luchado para mantener a nuestra familia, expresó Martínez.

De igual forma Diana López Torres elabora pasteles y repostería; recibió su reconociendo por su trabajo como una de las emprendedoras destacadas en este mercado.

«Cuando me otorgaron mi tramo en este mercado; encontré la oportunidad para desarrollar todo el potencial para elaborar y vender mi producto. Antes lo ofrecía en mi casa pero no tenía mucha demanda; y ahora mis ventas se han incrementado generando de esta manera empleo y recursos económicos para mi familia», dijo Torres.