Desde tempranas horas, jóvenes de la Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria del municipio de Nandaime se dieron a la tarea de viajar hacia las comunidades de Monte Grande Oriental y Monte Grande Occidental, junto a los políticos de la zona, para realizar la entrega de paquetes destinados a niños y niñas de estas comunidades.
Estos paquetes fueron enviados por la Copresidencia de la República de Nicaragua con el fin de ofrecerles un momento especial a cada niño, al mismo tiempo que un hermoso paquete para su uso personal.
Las autoridades ubicaron estas comunidades a cuatro kilómetros del casco urbano de la ciudad, donde más de 150 niños recibieron sus respectivos paquetes; así como muchos padres y madres de familia, quienes también recibieron paquetes destinados a adultos.
Medardo de Jesús Acosta Vivas, padre de familia de esta comunidad, expresó: «Para nosotros, este obsequio es una bendición y damos gracias a Dios por la dirección del gobierno; que siempre está pendiente de las familias nicaragüenses. Hoy mis hijos están recibiendo este paquete enviado desde la Copresidencia de la República».

Familias de Nandaime agradecen al gobierno
Por su parte, Dora Gissel Cruz Gaitán comentó que, como madre, se sentía muy contenta de recibir este regalo enviado por el gobierno para sus hijos y para ellos; ya que también a los padres se les entregó algo. «Aquí nadie va con las manos vacías, todos fueron bendecidos por los jóvenes de la Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria», afirmó.
La coordinadora municipal de la Juventud Sandinista, Sarely Pavón, indicó que como jóvenes de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista; están trabajando de la mano del gobierno del Copresidente Daniel Ortega para llevar alegría y un mensaje de paz y tranquilidad a las familias. «Hoy estamos haciendo entrega de estos paquetes que fueron enviados por nuestro gobierno para bendecir a los niños de estas comunidades», concluyó Pavón.
