Cuando cae la noche, Masaya es lugar de fiesta, gastronomía y alegría

Foto: Masaya y su ambiente nocturno / TN8
Foto: Masaya y su ambiente nocturno / TN8

Si tenés planes de disfrutar en Masaya, la oferta es amplia tanto de día como de noche, y a como dice la juventud, de otro nivel.

El emprendimiento y la inversión en este municipio sigue creciendo, desde restaurantes hasta discotecas; donde todos los problemas quedan atrás.

«Nosotros estamos en Masaya desde hace tres años; hace poco nos movimos debido a la demanda, estamos aquí y ofrecemos dos ambientes. Uno es el bacanal, como dicen abajo, y otro es la terraza, que es un lugar más tranquilo, sin bulla, ideal para venir y disfrutar con la esposa o con amigos, de manera más tranquila»; dijo Valeska González, de la discoteca Bajo Cero.

En Bajo Cero, además, hacen referencia a las maravillas de este departamento; como el volcán Masaya con su bebida volcánica.

Otra nueva opción es Icarus Wings, un ambiente familiar donde disfrutar de exquisitos platillos; desde los paladares más exigentes hasta una hamburguesa.

Foto: Masaya y su ambiente nocturno / TN8
Foto: Masaya y su ambiente nocturno / TN8

Gastronomía, disco y fiesta en Masaya

«Nos mudamos aquí para poder ampliarnos; la aceptación ha sido muy buena. Venimos aquí en diciembre. Aquí podemos encontrar desde hamburguesas, quesadillas de pollo, churrasco, cortes como New York. Los precios, además, son accesibles; hay platillos que van desde los 200 córdobas hasta los 400, ya depende de la opción que quiera el cliente. También tenemos cócteles»; especificó el propietario de este negocio.

Masaya encanta al visitante a través de su arte, cultura y tradiciones; además e suna una ciudad alegre y bullanguera.

Foto: Masaya y su ambiente nocturno / TN8
Foto: Masaya y su ambiente nocturno / TN8

«Me gusta mucho venir porque hay opciones. Así uno se alista para la siguiente semana, despejándose un rato en familia o en pareja. Tenemos de todo aquí, y los precios son muy favorables. Visiten Masaya por esto»; dijo Carlos Gómez.

Masaya es una muy buena opción, no solo para ver el arte, sino también el parque y las actividades que se pueden hacer. «Hay mucha y rica gastronomía, es variada»; dijo Meylin Sánchez, visitante.