Parque Acuático de Jinotega visitado este domingo por las familias

nicaragua

Un lleno total se ha registrado en las piscinas del parque Apapuerta de Xinotecatl, el cual se ha convertido en un gran atractivo turístico por excelencia para todas las familias jinoteganas que desean veranear en sus vacaciones de Semana Santa, ya que día a día visitan masivamente este centro de recreación, para disfrutar de las frescas aguas de las piscinas para niños, jóvenes y adultos.

Leder López, veraneante, dijo: "Infinitamente agradecida con Dios y nuestro gobierno que nos da la libertad de poder venir a estos centros recreativos, de disfrutar de un gran ambiente de tranquilidad y alegría, veraneando en estas piscinas de este bonito parque acuático que nos ha construido este buen gobierno Sandinista para nosotros los jinoteganos, los niños al igual que los jóvenes y adultos mayores se están recreando sanamente".

Lee también: Rally Ciclístico Verano 2021 se llevó a cabo en Tipitapa

Bryan Castro, coordinador de la Juventud Sandinista, dijo: "Como podemos ver estas hermosas piscinas de este bello parque se encuentra muy llenas de veraneantes que han venido a disfrutar de las frescas y heladas aguas de las diversas piscinas". 

En el área acuática del parque, las familias se recrean con diversas actividades, entre ellas, pasarelas de verano, concursos de bailes, competencias de clavados y natación, así mismo los ganadores de las diferentes dinámicas reciben premios por parte del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR.

 "Feliz con toda mi familia acá en el parque acuático para veranear en alegría durante nuestras vacaciones de Semana Santa, la juventud se ha desbordado masivamente a este centro recreativo y pues nosotros aquí también gozando en alegría de estos días", comentó Walter Garcia, veraneante. 

Apapuerta de Xinotecatl está abierto todos los días de la semana de nueve de la mañana a 10 de la noche, para todos los veraneantes que quieran refrescarse en las aguas de las piscinas acuáticas en el verano 2021.