Mercadito campesino activado con productos frescos en Matiguás

nicaragua

Los protagonistas del mercadito campesino ofrecen desde frutas frescas, verduras, comida y hasta plantas ornamentales a un excelente precio, acorde al bolsillo de las familias de Matiguás en el departamento de Matagalpa.

Este centro de compras está ubicado en la cancha municipal de Matiguás, que atiende desde las 8:00 AM a las 4:00 PM, todos sábados.

Actualmente, las tierras de Nicaragua tienen en flota la fruta de mandarina, papaya, naranja y sandía, también como yuca, tomate, plátano, guineos, quequisque, entre otros,  es decir, que, es la recolección de estos deliciosos frutos que se venden en esta época de Semana Santa.

Lee también: Desarrollan jornada de limpieza en la laguna de Tiscapa

“Estamos ofertando la fruta, lo que está en flota ahorita a un precio muy favorable; también, tenemos la cebolla, chiltoma y tomate para que las familias vengan a comprar”, indicó uno de los protagonistas. 

Mercadito campesino este sábado en Matiguás 

Las familias que visitan este espacio aseguran que los productos son de calidad y el precio súper accesible; además, en este regreso a la semana mayor de la Semana Santa, los comerciantes tienen una variedad de producto para el pueblo.

“Nosotros como vendedores que venimos de las comunidades del municipio de Matiguás, les ofrecemos todo lo que es el combo completo para la Semana Santa", expresó una de las comerciantes.

Precios asequibles 

Mercadito campesino este sábado en Matiguás 

El mercadito campesino se ha vuelto más demandado por los compradores del casco urbano de Matiguás y de otros puntos, ya que encuentras los productos frescos y de calidad a un cómodo precio.

"Se debe destacar el apoyo del Gobierno Municipal Sandinista de Matiguás en apoyarlo en ir a traernos a nuestras comunidades para traerlo al casco urbano de Matiguás a ofertar nuestros productos que cultivamos", destacó una comerciante.