Gran variedad de productos en el mercado de San Carlos

nicaragua

Ante la pronta llegada de la Semana Santa en el mercado municipal de San Carlos, podrás encontrar una gran variedad de productos frescos y a un precio muy accesible. 

Es de mucha importancia mencionar que las familias en general de la ciudad de San Carlos, desde ya están realizando sus compras para los preparativos de los distintos platillos en esta Semana Mayor, acá podrás encontrar una gran variedad de pescado seco, papaya, mangos, jocotes, atado de dulce y distintos productos que se exportan desde el campo para venir a ofrecer en cada establecimiento de este mercado.

 

nicaragua, san carlos, economia, mercados,
Foto: Las familias desde ya realizan sus compras/TN8

Te puede interesar: INIFOM prepara estrategias para la semana mayor en Nicaragua

Don Freddy Argüello Bravo es comerciante de este mercado municipal y él nos mencionó que "las ventas a pesar que están iniciando han sido muy buenas, nosotros esperamos que más cerca de la Semana Santa vamos a tener mayor demanda en nuestros productos, aquí yo les ofrezco papayas verdes y maduras para hacer el almíbar, las pueden adquirir desde 15 córdobas hasta 40, eso en dependencia del tamaño de la papaya".

nicaragua, san carlos, economia, mercados,
Foto: Las familias desde ya realizan sus compras/TN8

Buenos precios 

Por su parte la Señora Flor de Maria Gunera, es una madre de familia emprendedora que tambien oferta sus productos en este mercado y ella nos relató que oferta "huevos, naranjas dulces, yuca, caimito y más productos que son meramente traídos desde el campo hasta aquí al mercado. La ventaja que nosotros les damos al consumidor es que le vendemos mas barato que los otros establecimientos que están en el interior del mercado, y eso a nosotros también nos ayuda para agilizar nuestras ventas". 

Karina Flores es una consumidora desde hace muchos años de este mercado, ella nos relató: "yo siempre he venido a este mercado a realizar mis compras, lo bueno de comprar aquí es que los productos están frescos, estan recien traidos del campo y a un precio muy accesible.