El balneario San José, un lugar muy acogedor en San Carlos

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en coordinación a la juventud sandinista de la ciudad de San Carlos, realizaron visita a la finca San José, esta es una finca que abre sus puertas para vacacionar en este verano y Semana Santa.

En esta finca podrás encontrar el balneario que lleva por nombre San José, cual es muy amigable con la naturaleza y agradable por sus aguas limpias que surgen desde el gran Lago Cocibolca.

Te puede interesar: Masaya tendrá un nuevo Hospital departamental

La coordinadora municipal de la juventud sandinista Jeribel Tenorio mencionó "este es un lugar que año a año abre sus puertas para recibir a las familias de la ciudad de San Carlos y hoy nosotros estamos realizando esta promoción con el propósito de promover este lugar y que las familias lo puedan visitar, es muy seguro, bonito y accesible para la ciudadanía en general".

Foto: El balneario San José un lugar muy acogedor en San Carlos/TN8

Este es uno más de los muchos atractivos turísticos que podrás encontrar dentro de este municipio, ideal para vacacionar en unión a la familia y amigos en esta temporada vacacional para la sana recreación de todas y todas.

La joven Maria Mejia Castillo refirió: "es un lugar calido, bonito, muy agradable para visitar sus aguas son limpias y lo mejor que no son profundas, aparte de eso también se puede hacer una conexión directamente con la naturaleza ya que aquí se puede encontrar lo necesario para recrear la familia".

Foto: El balneario San José un lugar muy acogedor en San Carlos/TN8

Sana recreación

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) continúa realizando la promoción de los distintos ambientes sanos y recreativos para estas vacaciones de verano, en las cuales debes conocer los diferentes destinos que tiene preparado este municipio lleno de lugares muy hermosos que debes conocer en estas vacaciones. 

El Gobierno nacional de Nicaragua continúa trabajando con INTUR  para brindar la promoción de estos lugares sanos y bonitos en este bello municipio que debes descubrir.