Jalapa elige a su Chica Verano 2021

Cinco jóvenes de este municipio se disputaron la corona, dieron lo mejor de si en una tarde de gala y mucha alegría. El concurso que es promovido por el Instituto Nicaragüense de Turismo, con el apoyo de la municipalidad  buscan fomentar la sana recreación familiar.

Bessy Gradis Quintero es la bella chica ahora representará al municipio en el concurso departamental, con el optimismo de poder ser la representante a nivel nacional.

 

Te puede interesar: Concurso de kayak promueve turismo en Ometepe

En tanto Liseeth Balladares Alcaldesa de Jalapa destacó que estas son parte de las actividades que se tienen programadas en la agenda de cara al inicio del verano como parte de la promoción turística y gastronómica del municipio.

Jalapa elige a su Chica Verano 2021 / TN8

Ofertas Turísticas 

"Sabemos que como Gobierno municipal hemos venido trabajando con los diferentes negocios de restaurantes, hoteles, centros turísticos para preparar una oferta que esté de acorde a la necesidad de nuestros turistas nacionales y extranjeros"

Bessy Gradis Quintero  ganadora del primer lugar de "Chica Verano" expresó "Es una satisfacción poder representar a mi bello Jalapa en un concurso que aglomera belleza naturaleza, pero sobre todo ese carisma que nos caracteriza como jalapeños. Desde ya estamos invitando a nuestros turistas nacionales y extranjeros a que visite nuestra bella ciudad donde ofrecemos una amplia oferta turística, para así puedan compartir juntos en familia, con un verano seguro y bonito"

Jalapa se prepara desde ya con una serie de actividades donde se promoverán los diferentes destinos turísticos haciendo una travesía por sus ricas y cálidas montañas estableciendo ese contacto vivo con la naturaleza.