Corporación Costa Caribe entrega uniformes al equipo caribeño en Bonanza

nicaragua

La corporación de la Costa Caribe entrego en Bonanza el uniforme que utilizará el equipo Costa Caribe durante la edición del campeonato nacional de primera división de béisbol, comandante Germán Pomares Ordoñez a celebrarse este fin de semana en Bonanza donde el team caribeño enfrentará a Madriz.

Dwight Britton, el destacado pelotero costeño hizo un llamado a seguir apoyando al equipo que este año tiene un roster con mucho talento joven combinado con los veteranos que pueden dar un buen espectáculo a la fanaticada caribeña que es muy exigente.

Te recomendamos: Todo listo para "Play Ball" en León

Davis Hodgson, gerente del equipo Costa Caribe agradeció a la alcaldía del poder ciudadano de Siuna que recibió al equipo para hacer sus entrenamiento y a la alcaldía de Bonanza donde están contentos esperando el inicio del Pomares este fin de semana en el estadio Duncan Campbell para medirse ante Madriz. 

“Tenemos un equipo joven pero competitivo, ahora hace falta que los jóvenes en el terreno de juego defiendan las camisetas que se les ha entregado el día de hoy”, afirmó Hodgson.

Foto: Corporación Costa Caribe entrega uniformes al equipo caribeño en Bonanza/TN8

Otilio Duarte, directivo de la corporación Costa Caribe dijo que entregaron los uniformes que fue patrocinado por la empresa minera HEMCO y por ello están muy agradecidos por este esfuerzo. 

Este año el equipo caribeño tiene como manager a Axiel Morales quien dijo que hará su mejor esfuerzo para competir en esta edición del Pomares. 

Jornada del Pomares

Este fin de semana la Costa caribe recibe a los cañoneros de Madriz en Bonanza donde inician la jornada del Pomares, luego pasarán a Rosita donde se medirán ante Matagalpa de allí a Siuna para enfrentar al Bóer y Granada. 

La Costa Caribe logró coronarse campeón en el año 2013, al derrotar al Bóer en Bilwi después de 24 años sin ver un título de campeón. En 1989 fueron campeones nacionales frente a Chinandega, ahora llevan ocho años intentando ganar un campeonato nacional.