Todo listo para «Play Ball» en León

nicaragua

Este sábado 20 de febrero inicia en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre la conquista del título de la décima tercera edición de la liga Germán Pomares Ordóñez, los peloteros del equipo Leones de León recibieron el uniforme que les entregó el alcalde Roger Gurdián.

Te puede interesar: Fieras del San Fernando rumbo al Germán Pomares Ordoñez

"Estamos enfocados en tratar de hacer las cosas bien y de salir adelante con todo, esperamos pues que sea diferente y los muchachos saben el compromiso que tienen y volver a retomar el nivel de equipo que tenemos, sobre todo porque hay talento y calidad y los muchachos están con gana de demostrar la calidad que tenemos", mencionó el mánager Sandor Guido.

Foto: Todo listo para  "Play Ball" en León/TN8

"León a lo largo de la historia del béisbol de Nicaragua, tiene su nombre que a sido alcanzado en primer lugar por nuestros atletas, por nuestros beisboleros en comunión con su fanaticada, constituyen el equipo que nadie quiere ver en la final y nosotros que queremos ser siempre campeones, tenemos que ir superando la primer etapa, la semifinal y la final, para entregarle a ese aguerrido pueblo de León, los trofeos y se vienen realizando aquellas caravanas que no las hace nadie", señaló Gurdián.

Foto: Todo listo para  "Play Ball" en León/TN8

El edil leonés informó de la construcción del nuevo estadio metropolitano, que será edificado en la salida de la ciudad de León-Managua, al lado del parque centenario Rubén Darío.

Academia de béisbol infantil

"Ya están los levantamientos del estadio universitario Leones de León. El estadio Héroes y Mártires de Septiembre lo vamos a seguir conservando;  vamos a tener dos estadios en nuestra ciudad, más los campos que vamos a desarrollar también en el parque Arlen Siu, los campos de Sutiaba donde juegan sus ligas ellos y todo esto lo vamos articulando con una academia que queremos en béisbol infantil que tenemos en el campo las victorias", agregó Gurdián.

El mentor Sandor Guido ya tiene listo a sus dos primeros abridores para el día inaugural,  Junior Téllez y Fidencio Flores.