Pareja de chinandeganos han triunfado en el amor con muchas hamburguesas

nicaragua

Danilo y Jahaira son una pareja que unió sus vidas hace 20 años, en este trayecto que han caminado juntos las tormentas han estado presente, hoy están muy fuertes y unidos;  en la parada de taxi del mercado municipal de Masaya ofertan las mejores hamburguesas.

Esta pareja de chinandeganos decidió emigrar a Masaya tras estar en el desempleo y con sus gemelos pequeños; hace 13 años vieron una oportunidad en esta ciudad y su mercado municipal donde se les abrió las puertas con mucho cariño y es así que nació Danny's Burgers. 

 

De tu interés: La Concepción celebra el tradicional Tope de los Santos

"Este emprendimiento nace como todo negocio, por una necesidad una crisis de salud familiar, desde que empezamos solo hemos trabajado mi esposa y yo ahora están mis hijos incorporados, ofrecemos hamburguesas de res, con bacon, con aguacate, los superhotdog todo con su cebolla a la plancha", destacó Danilo Castillo. 

Foto: Pareja de chinandeganos han triunfado en el amor con muchas hamburguesas/TN8

Masaya ciudad Turística  

"La ciudad de Masaya me atrajo porque aprendí a cocinar en el extranjero, siguiendo el turismo hicimos un estudio, Masaya, Granada, pero Masaya la gente es bien hospitalaria, nos recibió bien y decidimos quedarnos aquí. Tenemos 13 años de estar aquí en Masaya dando gracias a Dios y de caer en este mercado a parte de eso que es una ciudad turística estamos para toda Nicaragua",  agregó Castillo. 

Danny's Burgers destaca que a pesar de pasar tiempos difíciles ; hoy en día con pandemias,  las ventas del día son exitosas además ahora su producto llega hasta la puerta de la casa a través del delivery

La pareja un trabajo en equipo 

"Empezamos con una plancha improvisada actualmente estamos como estamos (expandidos) agradeciendo siempre a la administración del mercado. Mi esposa es la que maneja todo; hay su dificultad como pareja pero para mi ha sido mi apoyo porque ella maneja las finanzas, todo aquí, yo estoy en logística es el complemento", dijo  con una sonrisa Castillo. 

Foto: Pareja de chinandeganos han triunfado en el amor con muchas hamburguesas/TN8

"Es a base de sacrificio, dedicación y con mucho amor le servimos a todos los clientes. Es muy buena la aceptación, tenemos clientes desde que comenzamos hace 13 años y aun nos siguen visitando;  de aquí a lo interno vienen de todas partes, tenemos clientes que vienen a vacacionar y nos visitan siempre, estoy en asistencia, pero preparamos entre los dos, el en la plancha y yo aquí es una función", dijo Jahaira Meneses.

Danielo y Jahaira creen que con la ayuda de Dios, mucho amor, paciencia y perseverancia se logra el éxito no solo como pareja sino como emprendedores, su sueño es poder llegar a tener un local amplio para continuar llevando el sabor de Danny's Burgers.