Familias visitan en esta Navidad el centro turístico de Granada

nicaragua

Este viernes 25 de diciembre cientos de familias nicaragüenses optaron por pasar la Navidad en el centro turístico de Granada, disfrutando de las frescas aguas del Lago Cocibolca en un ambiente seguro y tranquilo, en ambientes idóneos para la recreación familiar.

Desde horas muy tempranas, centenares de nicaragüenses originarios de diferentes partes del país visitaron la ciudad de Granada con el objetivo de disfrutar de un sinnúmero espacios turísticos que posee La Gran Sultana, entre ellos el centro turístico el cual destaca por contar con unas hermosas vistas del Lago Cocibolca.

 

Te interesa: Playas de Carazo abarrotadas de turistas nicaragüenses y extranjeros

“Nos venimos desde muy temprano para poder agarrar lugar y estar tranquilos, cada tanto venimos y pues este año no nos queríamos perder de esta belleza natural y de paso celebramos la Navidad en familia. Aquí andamos todos y la hemos estado pasando muy bien”, dijo Magaly Umaña, quien visitó el centro turístico de Granada siendo originaria de la capital.

Seguridad para los turistas

Para temporada navideña la Policía Nacional ejecuta el Plan Belén el cual consiste en brindar seguridad, protección y tranquilidad a las familias que durante la Navidad visiten los diferentes centros turísticos y comerciales de la ciudad.

nicaragua, centro turistico, granada, lago, navidad,
Foto: Ambiente en centro turístico de Granada / TN8

“Desde que entré a Granada he visto bastante presencia de la policía y eso es bueno, cuando uno anda en caminos de bien como yo con mi familia uno se siente tranquilo y protegido. Aquí es bien tranquilo por eso venimos a Granada, porque además queríamos ir a conocer las isletas”, dijo Bosco Rocha, originario de Tipitapa.

De igual forma para esta temporada de Navidad y fin de año los establecimientos ubicados en el centro turístico de Granada ofrecen diferentes ofertas y promociones para los turistas con el objetivo de hacer su visita una experiencia confortable y única.

“Realmente hemos comido y bebido y los precios no están tan caros, creo que con poco se puede hacer mucho porque ya anduvimos en lancha, pasamos comiendo vigorón y aquí estamos con unas cervecitas y no hemos gastado ni 1 mil 500 pesos y andamos cinco amigos”, dijo por su parte Gabriel García.

nicaragua, centro turistico, granada, lago, navidad,
Foto: Ambiente en centro turístico de Granada / TN8