Piñatas vienen alegrar la llegada de la navidad para los niños en San Carlos

El Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el presidente Daniel Ortega envió más de 4 mil piñatas para el municipio de San Carlos y sus comunidades.

Este es un gesto de amor del Gobierno de Nicaragua para que los niños y niñas celebren con mucha algarabía la llegada de la Navidad a nuestra tierra nicaragüense.

Te puede interesar: Gobierno entrega piñatas para la niñez de Matiguás

Cabe mencionar que hace un aproximado de 15 días estos mimados por la Revolución nicaragüense recibieron un juguete enviado igual por la presidencia de Nicaragua y hoy ante la llegada de la fecha del  24 de diciembre envía piñatas y caramelos para celebrar con los niños del barrio, del colegio, de la comunidad y de la ciudad. 

El Gobierno de Nicaragua siempre preocupándose por el bienestar y la alegría del relevo generacional de nuestra gloriosa Revolución sandinista.

Foto: Piñatas vienen alegrar la llegada de la navidad para los niños en San Carlos/TN8

La entrega de estos estímulos para los niños y niñas se realiza a nivel nacional, esto es gracias a la restitución de derechos que viene desarrollando el modelo cristiano, socialista y solidario del Gobierno nicaragüense.

Importante mencionar que estos mimados de la Revolución igual para el regreso a clases el Gobierno central de Nicaragua les ayuda facilitandoles un paquete escolar y mediante cursa el año escolar reciben la merienda escolar.

Foto: Piñatas vienen alegrar la llegada de la navidad para los niños en San Carlos/TN8

Restitución de derechos

Estos son los logros que solo con el sandinismo se han venido obteniendo en la tierra del poeta Rubén Darío, la tierra que soñó Augusto C. Sandino, libre de la esclavitud y llena de oportunidades para todos y todas.

Estas piñatas deberán ser celebradas entre las fechas 24 y 25 de diciembre como bienvenida a la navidad del 2020 y también el 31 del mismo mes de diciembre como cierre de año.

Solo es gracias a la buena administración del presidente comandante Daniel Ortega que vamos de victoria en victoria.