Centro tecnológico llevó momento de alegría a niñez en Bluefields

La tarde de este martes 22 de diciembre servidores públicos del Tecnológico de Bluefields llevaron un momento de alegría a  la niñez del sector de Punta Masaya en el barrio Santa Rosa .

Por segundo año consecutivo el personal, docente y administrativo del Centro Tecnológico realiza este tipo de actividad con la niñez de algunos sectores del Bluefields. El año pasado se realizó con niños y niñas del sector del Pool en el barrio 19 de Julio, este año fue con la niñez del sector de Punta Masaya.

Te puede interesar: Familia emprendedora de Rivas oferta tradicionales muñecos de año viejo

Marlene Galeano ,Subdirectora administrativa dijo que entre todo el personal del centro recaudan fondos para luego compartir con los niños y niñas del sector que ellos deciden visitar.

Foto: Centro tecnológico llevó momento de alegría a niñez en Bluefields/TN8

Israel Urbina, subdirector del Centro Tecnológico dio a conocer que la actividad se realizó con el acompañamiento de promotores solidarios de JS19J, quienes también aportaron momentos de alegría para los mimados de la Revolución, con pinta caritas, globos flexias y piñatas.

Los servidores públicos del centro tecnológico repartieron la cantidad de 200 paquetes y la misma cantidad de servicios de comida, " en estas vísperas donde se conmemora el nacimiento del salvador del mundo compartimos con los más pequeños de los hogares de este sector, venir y compartir con ellos es satisfactorio por qué de recompensa nos llevamos esas sonrisas de los niños y niñas que asistieron", dijo Urbina

Momentos de alegría

Los niños y niñas llegaron con sus padres al lugar donde se realizó la actividad en un ambiente abierto con música navideña.

La alegría de los infantes quedó demostrado en cada risa, en cada reventada de las piñatas, en cada corredera de alegría.

Los principios y valores inculcados por el amor al prójimo a través del  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entre los servidores públicos viene demostrando que Nicaragua está lista para un 2021 lleno de esperanzas y victorias.