Fritanga Gloria, una tentación gastronómica en la Isla de Ometepe

nicaragua

Un emprendimiento familiar que ha dado buenos frutos a través de los años, esa fue la idea de doña Gloria Avilés, quien emprendió su propio negocio ofrece ricos asados que son muy demandados entre sus clientes.

Te puede interesar: Comerciantes listos para ofertar un gran variedad de juegos pirotécnicos en Jalapa

 

“La idea primero fue vendiendo sopa de gallina, ya después de tres años comencé vendiendo 10 libras de pollo, después preparaba 12, después 15 y así fue multiplicándose. Aquí todos trabajamos en familia, vendemos en piezas todo lo que es pollo asado, lo que quiera el cliente se le vende”, dijo esta humilde luchadora de la vida.

Paralelamente al incremento de las ventas, el negocio de Doña Gloria se iba haciendo famoso, y muchos clientes la visitan para degustar su rico sazón.

Foto: Fritanga Gloria, una tentación gastronómica en la Isla de Ometepe/TN8

Jaime González Potoy se encarga de asar el rico pollo que es vendido como pan caliente. 

Para estas fechas especiales del mes de diciembre las expectativas crecen, esperando vender más en comparación de los meses anteriores.

“Siempre lo hemos hecho bueno y la gente por eso ha venido, tenemos clientes buenos por la calidad que se ha hecho aquí siempre en este asado. Esa es la fe de que ahora para diciembre se ponga bonito y nos visiten siempre los nacionales y los turistas. Prácticamente nuestra especialidad son los asados”, indicó Don Jaime.

Foto: Fritanga Gloria, una tentación gastronómica en la Isla de Ometepe/TN8

Un lugar para visitar

El pueblo nicaragüense durante este mes de diciembre disfrutará de dos espectaculares fines de semanas largos, una ocasión en que las familias pueden disfrutar de la paz, la tranquilidad y la seguridad que ofrece el Oasis de Paz. 

Doña Gloria le invita a visitar su fritanga ubicada en el municipio de Moyogalpa.