Inicia la gira navideña y sorteo de la Lotería Nacional 2020

La Lotería Nacional realizó este domingo el lanzamiento de "La gira navideña de Lotería Nacional", con más de 50 mil premios para los nicaragüenses que participan el los sorteos de navidad.

"Lotería Nacional inicia con la gira navideña por los distintos departamentos del país. Cómo puedes participar, pues comparando un billete de lotería que se está sorteando el día 9 de diciembre serán 10 millones, o comprando un cuarto para el sorteo de los 40 millones el día 22 de diciembre", comentó Claudia Rodríguez, representante del loteria Nacional.

 

Te puede interesar: Fritanga Gloria, una tentación gastronómica en la Isla de Ometepe

"Vamos a estar obsequiando 30 mil córdobas en la cabina millonaria y 20 en la tarima esperamos la participación de todos los nicaragüenses", añadió la representante de Loteria Nacional.

Con distintas dinámicas, música y la animación por parte de los miembros de Lotería, familias nicaragüenses participaron para poder ganar premios en efectivo y aprovecharon comprar su billete de lotería para el sorteo este 9 y 22 de diciembre.

Foto: Inicia la gira navideña y sorteo de la Lotería Nacional 2020/TN8

"Como pueden ver hay un ambiente de alegría para las familias con muchas dinámicas, está llenísimo este lugar. Vamos a estar en distintos puntos realizando estas actividades todo esto hasta el 22 de diciembre", agregó Rodríguez.

"Es una muy buena oportunidad ya que hice una pequeña inversión gané casi el doble, además así participan las familias en divertidas dinámicas que ayudan a la sana diversión de ellos", manifestó Luis Mendieta, participante.

Sorteos de navidad

De esta manera Lotería Nacional sigue premiando la fidelidad de los nicaragüenses y realizando distintas actividades en los departamentos del país. 

Se le hace la invitación a participar en las distintas dinámicas donde puede salir ganador de premios en efectivo, además de participar en el sorteo de los 40 millones de córdobas que se llevará a cabo el día 22 de diciembre.