Pareja ejemplar emprende negocio de comidas en San Jorge, Rivas

nicaragua

El verdadero amor entre una pareja junto a su familia, los motivó emprender un pequeño negocio con el que apuestan seguir creciendo y sacar adelante a su familia. Se trata de un negocio donde se ofrecen productos de fritanguería ubicado en el municipio San Jorge, en Rivas.

Su propietaria a pesar de tener una malformación en una de sus piernas, no vio en ello una dificultad para soñar y crecer en grande. Se trata de doña Fátima del Carmen Abarca, quien junto al amor de su vida desde hace varios años decidió emprender un negocio familiar de fritangas.

 

Te interesa: Listos los dulces tradicionales para celebrar la Purísima en Jinotega

“Desde aquí elaboramos empanadas de plátanos y maduros, enchiladas, tacos, tajadas con carne asada, vendemos frijoles cocidos, refrescos y gaseosas. Que gracias a Dios tenemos ventas exitosas, los precios que tenemos van desde los 10 córdobas a los 30. Mi esposo y yo somos los que hacemos todo; aquí no hay tiempo para descansar, queremos crecer y lo haremos juntos y con el amor de nuestros hijos que son nuestro impulso", dijo doña Fátima del Carmen Abarca, joven madre y ejemplo de superación en San Jorge.

"De este negocio obtenemos todo, pago del agua, la luz, los estudios de mis hijos, ropa y alimentos. Todos los días madrugamos para que Dios nos bendiga”, afirmó.

nicaragua, san jorge, emprendimiento, fritanga, rivas,
Foto: Negocio próspero de emprendimiento en San Jorge, Rivas / TN8

Éxito de negocio familiar

Pedro Pablo Saballos, esposo de Doña Fátima dijo que el negocio ha sido exitoso y con el acompañamiento del Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar los pasos han sido firmes, aseguró sentirse orgulloso de su esposa, pues es ella quien lo motiva siempre seguir adelante. 

Él se encarga de freír todo el producto, su esposa los fabrica y los vende desde su hogar o en las ferias que organiza el MEFCCA.

La unidad, el amor y el empeño de esta pareja los convierte en un ejemplo de vida y superación, es por ello que recomiendan a los que lean esta bonita historia que siempre hay una solución para cada dificultad y una de ellas es emprender para prosperar.

nicaragua, san jorge, emprendimiento, fritanga, rivas,
Foto: Negocio próspero de emprendimiento en San Jorge, Rivas / TN8