Boaco: MINSA saluda a caravana de médicos que darán servicio en Bilwi

nicaragua

Trabajadores de la Salud del municipio de Boaco le desearon un buen viaje  con un saludo por parte del personal de salud a médicos que con mucha valentía y amor por nuestros hermanos del Caribe reforzarán el cuerpo médico que se encuentran en esta zona para brindar sus servicios a todos los que lo requieran.

 El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional interesado en resguardar, proteger a las familias y comunidades del Atlántico de nuestro país por el paso del huracán Iota envió junto a los médicos clínicas médicas móviles y medicamentos para la atención inmediata.

Te puede interesar: Huracán Iota baja intensidad pero mantiene su "potencial de destrucción"

El Ministerio de Salud de Nicaragua desplegó una caravana de médicos, enfermeros y personal de salud capacitado para dar asistencia médica para resguardar la salud de los más vulnerables.

 A esta caravana se sumaron  4 compañeros del  departamento de Boaco: un médico y un enfermero del municipio se San José de los Remates, un médico y una enfermero del municipio de San Lorenzo que muy valientemente prestaran sus servicios para velar por la salud de los hermanos de la Costa Caribe.

Foto: Boaco: MINSA saluda a caravana de médicos  que darán servicio en Bilwi/TN8

Resguardar la salud

La caravana de médicos para unos instantes paró para saludar a sus colegas que con mucho cariño y admiración por su valentía  se encontraban esperando en la entrada de la ciudad de dos pisos, se les realizó un saludo de parte del resto de compañeros trabajadores de la salud  del municipio de Boaco.

La salud de este ejército de hombres y mujeres de batas blancas se sumaron miembros de la Juventud Sandinista 19 de julio, autoridades departamentales y municipales, como siempre el resguardo incondicional de nuestra  Policía Nacional quien reguló el tráfico vehicular para que la caravana pudiera transitar con fluidez.