Nandaime homenajea a Carlos Fonseca Amador

nicaragua

Con el lema Carlos "El Tayacan" de la muerte, se dio por instalada la unidad de Victorias Electorales UVE, general José Dolores Estrada del municipio de Nandaime.

Actividad que estuvo presidida por las autoridades municipales alcalde municipal Róger Acevedo Chavarría, la vicealcaldesa Isabel Amador.

La jefa de la Policía Nacional, subcomisionada Cecilia Rodríguez, así como las autoridades políticas del departamento Indira Morales, Juventud Sandinista, sandinismo histórico, así como otros líderes de la diferentes comunidades y del casco urbano de este este municipio.

El coordinador del sandinismo histórico Pedro Morales, llevó la lectura de la semblanza del general José Dolores Estrada.

 

Lee también: Familias afectadas por ETA recibieron plan techo en Somoto

El alcalde municipal Róger Acevedo, dio la bienvenida a cada una de los miembros que estuvieron presente en esta instalación de la unidad de Victorias electorales UVE

En esta actividad donde también se celebró el 44 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, no pudo hacer falta la brigada motorizada que lleva el nombre de este héroe nacional quienes siempre ha en un recorrido por las diferentes calles de Nandaime.

Así mismo todas las instituciones del Estado presentes en este municipio, rindieron honores entregando una ofrenda floral por el legado que dejó Carlos Fonseca Amador.

La política departamental Indira Morales, dijo que "el gobierno central ha venido trabajando en pro de la unidad en las familias, en la unidad del sandinismo y hoy una vez más queda demostrada esa unidad en este municipio, donde la militancia viene trabajando de forma articulada, que cada día es más fuerte", dijo. 

Se instalaron 9 unidades de Victoria electorales en el municipio de Nandaime.