Policía Nacional estrena estación totalmente equipada en Ciudad Darío

nicaragua

La Policía Nacional inauguró una nueva estación en Ciudad Darío, para garantizará la seguridad de la población.

En conjunto con las familias de este municipio matagalpino, las autoridades de la institución del orden público, inauguraron el edificio que constituye la estación policial numero 36 inaugurada en lo que va de este año, con el fin de fortalecer la labor de los agentes y por ende de las familias de Ciudad Darío.

 

“Es una orientación y es una decisión política de nuestro jefe supremo comandante Daniel Ortega, de continuar garantizando la seguridad ciudadana de todos los habitantes de este país y como pueden notar, todos los viernes estamos inaugurando una nueva unidad policial”, dijo el subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Saenz Ulloa.

Además de las instalaciones físicas, se realizó el equipamiento y se entregaron nuevos vehículos para reforzar la labor de la institución: una patrulla y cinco motos. 

Policía Nacional estrena estación totalmente equipada en Ciudad Darío / TN8

“En nombre de este pueblo agradecemos y saludamos a la Policía Nacional que hoy nos están entregando una estación que hace años fue un sueño para nosotros. Hoy este sueño es una realidad y solamente podíamos verlo con este Gobierno”, dijo la alcaldesa de Ciudad Dario, Lesbia Treminio.

Te puede interesar:  Salvador Vanegas verifica cumplimiento de programas educativos en Tipitapa

El edificio lleva el nombre del Inspector Norman Jacinto Aguilar Hernández, cuyos familiares estuvieron presentes en el acto de inauguración de la estación policial.

“Nos sentimos muy alegres y satisfechos porque tenemos un edificio muy bonito aquí en nuestra Ciudad Darío”, valoró la señora Dora Juarez, quien dijo que ahora se siente más segura.

La inversión de esta obra fue en total de 9 millones 800 mil córdobas. Próximamente serán inauguradas nuevas y modernas instalaciones para la Policía Nacional en San Juan de Limay, Villanueva, Macuelizo y otras para mejorar la seguridad ciudadana de los municipios en paz y tranquilidad.

Policía Nacional estrena estación totalmente equipada en Ciudad Darío / TN8