Juigalpa le dio la bienvenida al Rally Patrio 4×4

nicaragua

La tarde de este sábado después de recorrer varios kilómetros llegaron a Juigalpa la Sexta Edición del Rally Patrio 4×4, vehículos modificados por amor a Nicaragua una actividad organizada por Canal 6 "Nicaragüense por Gracias de Dios"

Los más de 200 participantes conocieron los bellos lugares turísticos que cuenta nuestro país, el calor humano de la gente y la seguridad con la que cuenta nuestro país.

Lee también: Clubes de vehículos 4×4 visitaron Granada en el Rally patrio 2020

Foto: Juigalpa le dio la bienvenida al Rally Patrio 4x4 / TN8
Foto: Juigalpa le dio la bienvenida al Rally Patrio 4×4 / TN8

"Esto es realmente un esfuerzo promovido por Canal 6, por nuestro Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, para que toda la familia y todo aquél que quiera participar en recorrer estás carreteras nuevas y los destinos turísticos que tiene nuestro bello país se una y se convenza de la seguridad que posee el país", comentó Aristides Gómez, Secretario Político De Chontales.

"Hoy ellos pudieron constatar esa carretera que viene desde Granada hasta el Papayal, una carretera llena de paisajes atractivos y cuando llegaron a Chontales observaron la belleza natural" continuó Gómez.

Foto: Juigalpa le dio la bienvenida al Rally Patrio 4x4 / TN8
Foto: Juigalpa le dio la bienvenida al Rally Patrio 4×4 / TN8

"Para nosotros Juigalpa está de fiesta, nos sentimos alegres de recibir a estos hermanos del Rally 4×4 y aficionados donde cada uno con amor, dedicación, alegría van transformando sus vehículos, los van cambiando, hasta ponerlo como ellos les gusta", añadió Etelvina Báez, Vice Alcaldesa Juigalpa.

El Gobierno de Nicaragua continúa promoviendo la paz, seguridad y tranquilidad con este tipo de eventos en que se promueven las distintas oportunidades y espacios de recreación.

"Algo especial, pura adrenalina, algo que todos los años podemos participar algo bonito, recreativo para la sana diversión, esto nos ayuda a desestresarnos y conocer ciertos lugares que no conocemos, venimos maravillados, es un deporte lindo, extremo, adrenalina", expresó Joe Torres, Grupo Pinolero 4x 4.