Comunidad cristiana de Tipitapa celebra el día de la Biblia

Por: || || Hora: 6:54 p.m..
nicaragua, tipitapa, celebracion de la biblia, comunidad cristiana, familias,
Foto: Comunidad Cristiana de Tipitapa Celebra el día de la Biblia / TN8

Con una caravana vehicular la comunidad evangélica del municipio de Tipitapa celebró el 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, en la actividad participaron miembros y pastores de las diferentes iglesias, quienes se unieron para celebrar este día.

"Vamos a recorrer cada  calle y barrio de este municipio celebrando este día tan especial para todos, día en que las sagradas escrituras fueron traducidas a nuestro idioma. Son 451 años, razón por la cual damos gracias a Dios, quien merece todo la gloria y la honra, la biblia es vida y es la palabra de Dios", manifestaron hermanos evangélicos que participaron en la gran caravana.

 

Lee también: Cristianos evangélicos de Rivas celebran con júbilo el día de la Biblia

Foto: Comunidad Cristiana de Tipitapa Celebra el día de la Biblia / TN8
Foto: Comunidad cristiana de Tipitapa celebra el día de la Biblia / TN8

Elí Montiel Pastor de iglesia evangélica de Tipitapa comentó "Estamos celebrando el 451 aniversario de la traducción de la biblia, de esos mártires que dieron sus vidas para que hoy celebremos. En este 2020 a pesar que iniciamos con noticias lamentables y difíciles en el mundo, pero Dios hoy nos esta sorprendiendo porque el pueblo esta unido conmemorando esta actividad".

"Estamos unidos para celebrar la victoria y la palabra de Dios ya que hay muchas promesas en ella, la palabra de Dios es vida, salud y da cambio al ser humano recordemos que Nicaragua es de Cristo" afirmó el pastor Montiel.

Foto: Comunidad Cristiana de Tipitapa Celebra el día de la Biblia / TN8
Foto: Comunidad cristiana de Tipitapa celebra el día de la Biblia / TN8

"La caravana salió del parqueo de Sae y finalizó en el parque central. Dice segunda de Timoteo 3, 16 toda la escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, corregir e instruir al hombre a fin de que sea un hombre consagrado perfecto para con Dios", señaló Joel Herrera, pastor de la iglesia evangélica Nueva Vida ubicada en Tipitapa.

Al finalizar la celebración realizaron oración pidiendo a Dios que le ponga fin a la pandemia que afectó al mundo entero, también elevaron oración pidiendo al Dios celestial que bendiga al presidente de Nicaragua , a la vicepresidenta, a su familia y a todos las autoridades de nuestro país.

tags: