Sillas de ruedas llegan a personas que lo necesitan del Triángulo Minero

nicaragua

El Gobierno sandinista dirigido por el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, en este Julio Victorioso, previo al 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista continúa entregando sillas de ruedas a personas que las ameritan en el Caribe del país.

Con mucho amor y cariño los muchachos de Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista de Bonanza, Rosita, Siuna, Prinzapolka, Paiwas y Mulukukú están llegando hasta sus hogares a entregar dichas sillas de ruedas a quien lo necesita.

Lee también: Autoridades regionales inauguran carretera de circunvalación en Bonanza

En Bonanza se entregaron siete, en Rosita siete, en Siuna 14, en Prinzapolka cuatro, en Paiwas cuatro y en Mulukukú cuatro para totalizar 40 sillas de ruedas, que envió el Gobierno sandinista.

Los compañeros de las distintas comunidades y barrios de los municipios del Triángulo Minero, Prinzapolka, Paiwas y Mulukukú agradecen la gestión gubernamental para hacer realidad esta acción solidaria.

nicaragua, silla de rueda, bonanza, caribe, solidaridad,
Foto: Entrega solidaria de sillas de ruedas a familias del Triángulo Minero / TN8

Compromiso con el pueblo

El joven Elton Mairena, coordinador de Promotoría Solidaria de esta zona señaló que junto a la Juventud Sandinista continuarán realizando estas tareas encomendadas por el Gobierno sandinista y agradece a todas las instituciones que de una u otra manera apoyan estos procesos en cada uno de los municipios.

Cabe mencionar que estas entregas se hacen supervisados por compañeros de Promotoría Solidaria a nivel nacional.

Este jueves 16 de julio se hizo la entrega de sillas de ruedas en Bonanza, donde se visitó la comunidad Panamá, el barrio Rubén Darío, barrio Víctor Ramón Talavera entre otros.

Se continúa con esta misión en otros lugares de la región, hasta terminar de entregar las 40 sillas de ruedas que fueron programadas a entregarse y de esa manera apoyar a estos compañeros que necesitan y requieren de ese apoyo incondicional.