Llegan paquetes alimenticios a Bluefields, Caribe Sur

nicaragua

La tarde de este martes 12 de mayo, en una rastra ingresaron a la ciudad de Bluefields la cantidad de 989 paquetes alimenticios para ser entregados a madres de héroes y mártires y a casos sociales críticos en cada municipio del Caribe Sur del país.

Te puede interesar: MINED lanza "Merienda Escolar Nutritiva y Sana" con huertos escolares

La rastra proveniente de Managua trasladó los paquetes que con amor y cariño envía el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo a cada hogar donde viven esas madres de los héroes y mártires que ofrendaron su vida en la primer etapa de la Revolución, para que hoy tengamos una Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

Foto:Rastra ingresa a la ciudad de Bluefields con 989 paquetes alimenticios/TN8

Estos paquetes que fueron descargados de la rastra fue gracias al apoyo de jóvenes de Promotoria Solidaria, efectivos de la Policía Nacional, jóvenes estudiantes de INATEC más el apoyo de la parte política de los barrios de esta ciudad caribeña.

Los más de 900 paquetes pasaron a ser embodegados para luego ser distribuidos en los próximos días casa a casa por los jóvenes de Promotoria Solidaria de JS19J en cada municipio del Caribe Sur.

Foto: Promotoria social, efectivos de la Policía Nacional descargan paquetes alimenticios/TN8

Este gesto constante mes a mes es parte del compromiso social que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional tomó desde que el Pueblo es Presidente en el año 2007, garantizando esta ayuda de granos básicos a los protagonistas beneficiados.

En los próximos días los paquetes saldrán rumbo a cada municipio del Caribe Sur, siendo estos Kukra Hill, Laguna de Perlas, Corn Island, Desembocadura, La Cruz de Río Grande y El Tortuguero.