(Video) Así fue cómo una rastra apagó la vida de un vendedor en Nandaime

nicaragua

En un video quedó registrado el preciso momento en que la rastra de origen guatemalteco se pasa llevando a el Señor Douglas Malespín Baltodano de 60 años de edad, cuando este se ganaba la vida vendiendo café.

Te puede interesar: Asaltantes disfrazados roban más de 4 mil dólares en vivienda de Managua

Se puede apreciar cuando el desafortunado ciudadano caminaba al frente de la entidad bancaria, cuando fue atropellado por el furgón. Este muere prácticamente en el instante y su cuerpo terminó totalmente destrozado y una mano cercenada, la que fue recogida fuera del establecimiento.

El conductor hasta el momento está detenido en la estación policial de Nandaime. Cabe destacar la presencia de sustancias prohibidas para un conductor, por lo que se presume iba en estado de ebriedad.

nicaragua, nandaime, tragedia, vendedor de cafe, rastra,
Foto: El conductor hasta el momento está detenido/TN8.

Además lo que decían algunos curiosos de un motociclista que se había cruzado, y es lo que se puede apreciar en las imágenes.

Algo que se está investigando por parte de la Policía Nacional, ya que las cámaras de otro negocios también captaron ese momento trágico, donde pereció Douglas Malespín, conocido como "Palala".

Investigaciones 

Las autoridades peritales y forenses dieron la orden de que se enterrarse este mismo martes, por lo que se le dio cristiana sepultura.

Cabe destacar que este era un hombre muy responsable con su familia y muy reconocido en este municipio por haberse dedicado toda su vida a vender café con pan por las mañanas. A las 8 de la mañana tomaba su carretón de eskimos hasta la tardecita, recorriendo algunas comunidades de Nandaime o en otros momentos que el día era pésimo en la venta de eskimos, se dedicaba a vender raspados y satisfacer sus necesidades.

Este tenía la responsabilidad de varios hijos pequeños todavía que mantener, y hoy esta familia queda desprotegida.

Serán las autoridades judiciales las encargadas de hacer prevalecer la ley en este caso, de acuerdo a las investigaciones pertinentes si tuvo o no responsabilidad el conductor de origen guatemalteco Mario René Sabjin Hernández.