Violento choque entre motos deja un muerto y un lesionado en Chontales

nicaragua

Una persona muerta y otro lesionado de gravedad dejó el accidente entre dos motocicletas, el violento choque ocurrió este martes en el kilómetro 185 del tramo a la carretera del municipio de Santo Domingo a El Ayote, en Chontales

El fallecido es el adolescente Maycol Soza Hernández de 16 años de edad quien se dirigía hacia su casa de habitación al momento de la tragedia.

nicaragua, choque, moto, chontales, accidente,
Foto: Choque violento entre motociclista deja un muerto y un lesionado en Chontales / TN8

Lee También: Capacitan en Bonanza para realizar censo salud y vida

Del fuerte impacto ambos conductores quedaron tendidos sobre la carretera, siendo trasladados al centro de salud del municipio de Santo Domingo para ser valorado por médicos de turno. 

Maycol falleció cuando iba ser trasladado al hospital de referencia regional.

Debido al fuerte encontronazo Yubran Alexis Soza Hernández resultó con graves lesiones en su cuerpo siendo remitido hacia el Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

nicaragua, choque, moto, chontales, accidente,
Foto: Choque entre motos deja una persona fallecida y otra lesionada en Chontales / TN8

 

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos a realizar levantamiento del croquis, así como las debidas investigaciones correspondientes del accidente de tránsito.

Las investigaciones preliminares de la Policía Nacional indicó que Yubran Soza invadió el carril contrario provocando la colisión de manera frontal.

En lo que va del año, el departamento de Chontales, reporta 14 víctimas por accidentes de tránsito en diferentes circunstancias, invasión de carril, exceso de velocidad, estado de ebriedad, giros indebidos entre otros.

La institución del orden público continúa llamando a los conductores a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, utilizar siempre el casco y cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad para prevenir tragedias, teniendo siempre presente que en casa está su familia que esperan verlos llegar con vida y darles un fuerte abrazo.