Nueva Segovia orgullosa: su Chica Verano lista para el Certamen Nacional

nicaragua

Este 09 de abril Nicaragua, la Tierra de lagos y volcanes elegirá a su Chica Verano 2020 en las bellas playas de Las Peñitas, departamento de León, y Nueva Segovia ya tiene a su representante para este certamen donde brillará la belleza de la mujer nicaragüense.

Te puede interesar: Nandaime: celebran tradición que cuenta con más de 100 años de existir

La ocotaleña Anielka Izayana Rodríguez, representará a Nueva Segovia en el Certamen Nacional tras su elección en la gala departamental “Chica Verano 2020”, realizada en el centro recreativo “Aguas Termales El Manantial”, en el municipio de Macuelizo, con las bellas representantes de 10 municipios de Nueva Segovia.

nicaragua, ocotal, chica verano, turismo, semana santa,

Espacios de competencia sana y apoyo mutuo

Para Anielka Izayana Rodríguez, ser la ganadora es un logro de Ocotal y Nueva Segovia a quien representará con orgullo. “Seguimos en rutas de prosperidad, seguimos avanzando, seguimos promoviendo la recreación sana de las familias en estos espacios y sobre todo la seguridad de la mujer, mujeres decididas a tomar el cielo por asalto, con un modelo de competencia sana y apoyo mutuo. Estoy muy agradecida y emocionada”, subrayó.

Promoviendo el turismo en seguridad

“Aguas Termales El Manantial” figura entre los  tres circuitos turísticos con aguas termales que posee el municipio de Macuelizo. “Hoy estamos aquí en este centro muy vistoso, con muchas alternativas para grandes y pequeños, esperando que nos visiten los turistas tanto nacionales como extranjeros”, dijo Dennis Martínez, Delegado del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en Nueva Segovia.

nicaragua, ocotal, chica verano, turismo, semana santa,

Mucha diversión y convivencia familiar fue el toque especial de este certamen que forma parte del desarrollo turístico y cultural que estratégicamente impulsa el Gobierno de Nicaragua para el disfrute de las familias en el marco de la campaña “Nicaragua Toda Dulce Con Amor Para Vos”.

“Vemos como las familias han venido a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en ambiente de alegría, paz, tranquilidad y amor, sobre todo con responsabilidad acatando las medidas sanitarias orientadas por el Ministerio de salud”, expresó Denis Martínez 

Una de las espectadoras del municipio de El Jícaro Gema Núñez expresó: “excelente nuestro buen Gobierno sandinista siempre promoviendo la recreación sana y la alegría para todas las familias. Muy contentos disfrutando de esta bonito certamen”.