Lanzan Plan Verano 2020 en Río Blanco, Matagalpa

nicaragua

Las autoridades locales realizaron el lanzamiento del plan verano 2020 del municipio de Río Blanco en Matagalpa.

Lea también: Desparasitación y aplicación de vitaminas a ganado en Nandaime

La  alcaldesa río blanquense, compañera Martha Bucardo, dio a conocer las diferentes actividades que se desarrollarán durante este verano 2020, entre las que destacan la elección de la Chica Verano Río Blaquense 2020, el festival de sabores de Cuaresma, las pasarelas de verano en Huehuete, el concurso de pintura y dibujo "Nicaragua Toda dulce", actividades que se desarrollarán en los meses de marzo y abril del 2020.

La alcaldesa resaltó que para la municipalidad es un compromiso mantener limpia la ciudad y sobre todo los ríos, por eso hizo un llamado a todos los veraneantes a que no boten basura en cualquier lugar.

Entre los ríos están Los Encuentros, Posa del Pastor, Paiwitas, Wanawas, San Andrés, Puerto Yaro y Cuatro Esquinas, más los restaurantes Musum 2, El mirador, entre otros, las que ya están listas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros.

Hoy con este lanzamiento se realizó la elección de la Chica Verano 2020, donde participaron 5 chicas de nuestro municipio que representarán a Río Blanco en el departamental.

Antes del lanzamiento del plan, las candidatas a reinas de belleza realizaron una jornada de limpieza en los ríos antes mencionados.

En el lanzamiento del plan estuvieron presentes las autoridades locales y las candidatas a reinas del certamen Miss Verano 2020 de Río Blanco.